Mi Reynosa

Se abre boquete en la colonia Aztlán

Vecinos se encuentran preocupados Porque ya han caído varios vehículos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ENORME HORADACIÓN. De la noche a la mañana y como resultado de las torrenciales lluvias, se abrió el pavimento en la calle Paseo Aztlán y Río San Juan. (Foto: Rubén Hernández)

Preocupados están los vecinos de la calle Paseo Aztlán con Río San Juan de la colonia Aztlán porque se abrió un boquete sobre el pavimento en el que ya han caído varios vehículos de los muchos que por ahí transitan diariamente.

La horadación que tiene por lo menos dos metros de largo por uno y medio de ancho, causó severos problemas a varias unidades, algunas de las cuales aseguran residentes del lugar, fueron jalados por otros vehículos porque dejaron de funcionar.

Fueron las recientes lluvias y la fuerte corriente de las aguas que provienen de la colonia Cumbres, la causa de que se registrara el destrozo de una parte de la arteria.

Para variar, resurgió el brote de aguas residuales a la altura de la calle Río San Juan, añeja dificultad que padecen quienes viven en el sector referido por lo que urgen la intervención de las autoridades competentes.

Se trata de dos conflictos que deben atenderse con la mayor rapidez posible para evitar que por un lado resulten dañados más vehículos al pasar por la Paseo Aztlán y por el otro, acabar con la contaminación ambiental que genera la presencia de las aguas de drenaje, comentaron vecinos del sector4.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA