Qué fue

Encierra a empleado en bodega

Curioso atraco comete sujeto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo con violencia ocurrió hace unos días en una tienda localizada en la carretera a San Fernando.

Un sujeto ingresó por la ventanilla de la puerta principal de una tienda de conveniencia para amagar a un empleado, encerrarlo en la bodega del lugar y luego robar dinero y mercancía.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Cervantes.

El robo con violencia ocurrió hace unos días en una tienda localizada en la carretera a San Fernando con calle Tlaxcoapan, de la colonia Marte R. Gómez,

Según el afectado manifestó que eran horas de la madrugada cuando llegó un sujeto de 30 años de edad aproximadamente, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa color rojo.

Agregó que el sujeto le pidió un refresco por lo que al caminar hacia el refrigerador y regresar observó que éste se metió por la ventanilla de la puerta principal, misma que utilizan para despachar a los clientes por las noches debido a tantos atracos.

El empleado comentó que el delincuente sacó una arma blanca y lo amagó para llevarlo a la bodega de la tienda donde lo mantuvo encerrado mientras cometía el robo.

Mencionó que por las cámaras de circuito cerrado observó que el asaltante robó el dinero de la caja registradora siendo la cantidad de mil 700 pesos y también tomó mercancía con valor a cinco mil 500 pesos y luego se retiró por la misma ventanilla de la puerta principal.

Indicó que no pudo ver que rumbo agarró y si andaba en algún vehículo por lo que reportó los hechos a las autoridades.

El apoderado legal entregó evidencias favorables para las investigaciones las cuales ayudaran para la identificación y en su momento la captura del asaltante a las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA