Deportes

Santos y Tuzos se alejan de liguilla

Empataron 2-2 prácticamente dieron un paso de costado en sus aspiraciones

  • Por: REFORMA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el empate Santos y Pachuca prácticamente se despidieron de la Liguilla.

Torreón, Coahuila

Santos y Pachuca empataron 2-2 y con ello prácticamente dieron un paso de costado en sus aspiraciones para llegar a la Liguilla.

El cuadro de los Tuzos no supo manejar el partido, ya que en el primer tiempo tuvo al cuadro de la Comarca contra la pared con un marcador de dos goles a su favor, y se dejó avasallar en el complemento, para dejar escapar sus opciones de salir con el triunfo. Al minuto 31, Franco Jara abrió el marcador para poner el 1-0, con el que le metió presión extra al cuadro de casa, que sólo tiene una victoria en el Corona y que ya espera con ansia el fin del torneo para vivir una reestructuración.

El que no perdonó fue el japonés Keisuke Honda quien al 41’, aprovechó un servicio retrasado de Jara para firmar el 2-0. Fue en el complemento, cuando el cuadro lagunero adelantó líneas y se fue a fondo para acortar distancias.

Al 42’, ahora si Tavares estuvo fino y clavó el 2-1, con el que le dio tranquilidad al conjunto santista para seguir armando jugadas al frente.

El empate llegó al 61’, de la mano de Djaniny, quien puso el 2-2, con un disparo de media distancia, que contó con cierta colaboración del portero de los Tuzos, Alfonso Blanco. Diego de Buen salió de cambio, luego de recibir dos fuertes golpes.

A un minuto del final, Pachuca estuvo a punto de anotar, pero al no conseguirlo el técnico Alonso terminó con la cara entre las manos, lamentándose.

CUELGA TORRADO LOS TACOS

Gerardo Torrado le puso fin a una carrera en el futbol que duró 20 años, un mes y 23 días.

El mediocampista disputó ayer, como titular, su último encuentro con el Indy Eleven, que empató 2-2 ante el Carolina RailHawks, en duelo correspondiente a la última fecha de la North American Soccer League (NASL).

“¡Llegó el momento de decir adiós! @IndyEleven #LastGame #ÚltimoPartido #CaminoAlAdiós”, publicó en su Twitter el mexicano.

Desde noviembre se desempeñará como director deportivo de Selecciones Nacionales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA