Qué pex

¡Sale embarrado!

Se ve Gerardo Ortiz indirectamente involucrado con un escándalo

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Ortiz, ahora en bronca de lana

Cd. de México

Otra vez el nombre de Gerardo Ortiz se vio indirectamente involucrado con un escándalo al darse a conocer que Joel Camarena, empleado de DEL Records, oficina que promociona los conciertos del cantante, fue detenido con 150 mil dólares en su poder en el aeropuerto de Dallas, Texas. 

De acuerdo a la cadena Univisión, existe una acusación oficial de las autoridades de Estados Unidos contra el trabajador, a quien se considera cercano al cantante de regional mexicano. 

“Estoy al tanto de los reportes sobre la detención de Joel Camarena”, indicó Ortiz a través de un comunicado. “Mientras las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes, me limito a comentar que mi trabajo es cantar y entretener a mi público. Dejo que las autoridades hagan su trabajo”.

Camarena habría sido detenido al cruzar el punto de revisión en el aeropuerto Love Field de Dallas el pasado 20 de enero.

La televisora presentó un reporte, con fecha del pasado del 23 de enero, en el que Camarena indicó que el dinero era el pago recibido por la presentación del cantante.

El próximo concierto de Gerardo está programado para el sábado 3 de febrero en el The Forum en Inglewood, California. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA