Qué pex

‘El coraje me hizo hablar’

Haba Alex Lora sobre escánndalo viral en redes la pertenece a un show que dio en octubre de 2017

  • Por: AGENCIAS
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alex Lora

Ciudad de México

Alex Lora dice que durante años el rock and roll ha sido un género vilipendiado y estigmatizado, por ello el cada que puede hará lo necesario para que se dignifique. 

Luego de que se hizo viral el video en el que el líder del grupo El Tri corre a dos personas de un concierto, y llamarles sombrerudos cuatreros, el cantante se disculpa si ofendió a alguien, pero explica que lo hizo para contener una pelea.

El músico explicó la historia detrás del videoclip que salió a la luz pública esta semana y dice que pertenece a un show que dio en octubre de 2017.

Lora dijo que corrió a las personas tras varios intentos de calmarlos, ya que se estaban peleando cuando él estaba tocando.

“El video es de un momento en el que llevábamos tres veces de interrumpir una rola, paramos, les dijimos que le bajaran, con otras palabras claro está, esperamos a que se calmaran para seguir tocando. Pasaron varias rolas y volvieron a pelear y una vez más paramos y les dijimos que se calmaran con palabras más fuertes, para cuando sale lo del video ya era la cuarta vez que parábamos”, explicó.

Señaló que las palabras despectivas que les dijo a los involucrados fueron porque estaban de impertinentes en un espectáculo en el que habían mujeres, niños y familias.

“Por décadas el rock and roll siempre ha sido criticado, satanizado, vetado, y por culpa de dos monitos, van a decir que todos los rocanroleros somos unos destrampados que no nos sabemos comportar. Era un evento familiar en el que todos disfrutan y por dos o tres monitos que se están masacrando, no es justo que toda la raza la pase mal”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA