Qué pex

¡Mágico y explosivo!

Ofrece Bruno Mars primer concierto en el país; hechiza a regios

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bruno Mars se convirtió el miércoles en el “capitán fuego”, “el jefe” y “el patrón”, que con su mágico y explosivo.

Monterrey, NL

Bruno Mars se convirtió el miércoles en el “capitán fuego”, “el jefe” y “el patrón”, que con su mágico y explosivo encanto hechizo al público regiomontano, en el primer concierto que ofreció en el País.

Y es que frente a los reflectores, a este astro de la música nadie puede quitarle los ojos de encima, porque si con su canto enamora, con su forma de bailar atrapa, y el miércoles, con su 24K Magic Tour, hizo brillar el Estadio Universitario.

En contraste con su 1.65 metros de estatura, se mostró “gigante” desde su aparición a las 21:11 horas frente a los 35 mil asistentes (cifra oficial) que, frenéticos, le dieron la bienvenida.

Un coro multitudinario gritó: “¡Bruno, Bruno, Bruno!”.

El ganador de seis premios en la reciente entrega del Grammy armó un gran show junto a los ocho músicos de su banda Hooligans.

El arranque del espectáculo desató la adrenalina de chicos y grandes, pues estuvo enmarcado por juegos pirotécnicos que estallaron por encima del escenario en repetidos momentos.

“Finesse” y “Treasure” estuvieron entre las primeras melodías. Nadie pudo quedarse inmóvil con la contagiosa mezcla de ritmos (reggae, pop, rap, hip hop, rock y R&B) con los que se divierte Bruno.

Si de por sí su amplia sonrisa ya tenía enamoradas a las chicas, cuando habló en español terminó por conquistar también a los hombres, durante el tema “Calling All My Lovelies”.

“¡Hola, muchacha! Soy yo, el jefe, el patrón, el capitán fuego, panzón”, saludó.

Junto a los Hooligans además coreó “te quiero mucho, mamacita”.

Aunque Bruno y sus músicos llenaron el escenario, una lucidora producción enmarcó su actuación.

Luces robóticas jugaron en lo alto, mientras ejecutaba con gracia y maestría sus pasos de baile.

La luna, que brilló en Monterrey, fue el más brillante reflector que tuvo el 24K Magic Tour, en el que también sonaron “When I Was Your Man”, “Locked Out of Heaven” y “Runaway Baby”.

Cuando interpretó “Marry You”, el cantante se dirigió a una pareja que estaba adelante, y el joven fan le entregó en pleno concierto un anillo de compromiso a su novia.

Para bailar con soltura, usó ropa deportiva y tenis; ya en la recta final del show le agregó un saco negro a su atuendo.

Las pantallas instaladas en los costados permitieron a la gente de butacas seguir cada instante, aunque se pudo ver a muchos niños en la zona de cancha en los hombros de sus papás.

Antes de despedirse, Bruno Mars cantó “Just the Way You Are” y con su superhit “Uptown Funk” cerró con broche de oro, a las 22:38 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA