Mi Reynosa

Sale caro caer en los baches

Hasta 10 mil pesos desembolsan afectados en reparación de la unidad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caer en un bache, puede representar un golpe duro a la economía de una familia.

Los daños ocasionados en la suspensión de un automóvil, luego de caer en un bache, puede generar un gasto de 6 mil y hasta 10 mil pesos.

Ramiro García, acaba de sufrir un golpe a su cartera, pues cayó en un pozo en la calle Mi, cerca de la Central de Autobuses.

Al principio no le dio importancia, pero cuando su camioneta comenzó a emitir sonidos extraños, no le quedó más remedio que acudir a un taller mecánico.

“Se dañaron las rótulas, flechas y muñones. Nunca pensé que pasara esto porque aunque no fue un golpe muy aparatoso, el pozo donde caí sí estaba hondo”.

Indicó que al verificar el costo de la reparación, le informaron que tan sólo los muñones de su camioneta, tienen un costo de mil 300 pesos cada uno.

“Es un gasto que no tienes previsto y que afecta tu economía porque o compro las piezas del carro o come mi familia, pero si no reparas la camioneta, te quedas a pie”.

Dejar su vehículo en casa por algún tiempo, representa dijo, que deba llevar a sus hijos a la escuela y asistir a su trabajo, en transporte público.

“A fuerza tienes que repararla, el costo de todas las piezas es de mil 800 pesos, más 2 mil 400 de mano de obra, es algo que no puedo pagar”.

El costo total para la reparación de su camioneta es de 6 mil 800 pesos, por lo que los recibos de agua, teléfono y al menos una semana de alimentos para su familia, tendrán que esperar.

“Tienes que hacer sacrificios, no te queda de otra, pero no me parece justo que mientras que la ciudad está destrozada, nosotros, los ciudadanos tengamos que pagar por algo que la autoridad debe hacer y que es, bachear las calles”.

Destacó que además, debe considerar la compra de un neumático pues a raíz de caer en el bache, la llanta delantera de su camioneta cuenta con un golpe que tarde o temprano, reventará.

“Ese es otro peligro, la llanta puede reventarse porque se le hizo una bola y una abertura. Otro gasto, que no tenía contemplado”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA