Mi Reynosa

Investigarán en Victoria conflicto en la Aníbal Pérez

Después de que padres de familia cerraran la escuela en protesta contra directora

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Lo más importante es que a pesar de estos problemas los niños puedan seguir estudiando , sabemos que no se puede cerrar una escuela y que tanto los padres como los directores deben solucionar sus problemas por medio del diálogo.” Dinora Cadena, CREDE

Bajo investigación se encuentra el caso de la escuela Aníbal Pérez, de la colonia San Valentín, donde los padres de familia, exigen la destitución de la directora Rosa Elia Cuéllar.

Hace apenas unos días, los padres cerraron la escuela al culpar a la nueva directora, de malos tratos, así como de utilizar palabras altisonantes ante los alumnos.

Además, los padres acudieron al Centro Regional de Educación donde expusieron su caso y pidieron ayuda para solucionar el problema.

Dinora Cadena, titular del CREDE, informó que el caso fue turnado a Ciudad Victoria, donde se revisará la versión de ambas partes para llegar a un acuerdo.

Destacó que aunque no permitirán malos tratos por parte de la directora, tampoco se permitirá que los padres de familia cierren la escuela e impidan que los alumnos reciban sus clases.

“Lo más importante es que a pesar de estos problemas los niños puedan seguir estudiando, sabemos que no se puede cerrar una escuela y que tanto los padres como los directores deben solucionar sus problemas por medio del diálogo”.

Comentó que es entendible la preocupación de los padres de familia, pero también se debe escuchar a la directora.

“Todo esto ya se está analizando y dentro de unos días se estará dando una solución. Lo único que pedimos es que los niños continúen con sus clases para que no se les afecte de ninguna forma”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA