Mi Reynosa

Sigue Petrolera en total olvido

Exigen atención de las autoridades ante el abandono en que se encuentran

  • Por: HUGO REYNA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colonia Petrolera descuidada y sus calles destrozadas.

Olvidada de los gobiernos emanados del PRI, la Colonia Petrolera corre la misma suerte con el gobierno municipal del PAN, ha transcurrido casi un año de la nueva administración municipal y el olvido y abandono de programas de gobierno y obras sigue vigente en este otrora sector residencial y mimado del gremio petrolero.

Hoy sus calles lucen descuidadas, sucias y cubiertas de maleza, por doquier se amontan lomas de basura y viviendas abandonadas que tuvieron mejores tiempos, sus principales avenidas se encuentran destrozadas.

Eduardo Vela Aguilar, presidenta del Comité de Vecinos de la Colonia Petrolera ha hecho angustiosos llamados a las autoridades de gobierno estatal y municipal, sin que haya eco hasta el momento en forma satisfactoria.

“Mucha gente piensa erróneamente que la Colonia Petrolera es un sector residencial de lujo y que somos un sector privado y no lo es”, dijo.

Somos una colonia con registro como la mayoría de las colonias en Reynosa, también pagamos impuesto predial y agua, pero no vemos obras de beneficio, reclamó.

“Tenemos nuestras calles destrozadas y sin pavimento, el Boulevard Pánuco, Toteco y 18 de Marzo son ejemplo de ello, el pavimento ha desaparecido, nos falta alumbrado público y las avenidas están cubiertas de maleza por la falta de mantenimiento”, lamentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA