Mi Reynosa

Saldo blanco en festejos de halloween reporta PC

No se presentaron incidentes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los festejos del Halloween se llevaron en paz y sin huevazos a la gente

Autoridades de Protección Civil reportan saldo blanco durante los festejos del Halloween, asegurando que no hubo “huevazos” ni otros incidentes, por el contrario la gente salió a las calles.

Marco Antonio Martínez Alvarado, responsable de la dependencia, comentó que se notó mayor responsabilidad de los padres al acudir con sus hijos a pedir golosinas, además de que todo culminó temprano alrededor de las 21:00 horas.

“Tenemos saldo blanco, si hubo mucha gente que salió a divertirse y me tocó hacer rondines muchos niños con sus papás y eso en realidad nos dio gusto porque hubo responsabilidad de los mayores, no tenemos una queja de alguna situación delicada, fue saldo blanco”, dijo.

El funcionario comentó que no registraron reportes de “huevazos” como ha pasado en otros años donde jóvenes aprovechan para hacer desmanes y avientan huevos a comercios o a la gente que camina por las calles.

“Estuvimos al pendiente tu sabes que la gente aprovecha estas fechas para el vandalismo, a los chamacos se les hace fácil, todos los años que hemos tenido estas quejas, pero está vez no fue así, no tenemos quejas de vandalismo, fue saldo blanco”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA