Mi Reynosa

Premian a mejores altares de muertos en la UAMRA

Entregan premios y reconocimientos a participantes por altares a Valentín Elizalde y Juan Gabriel, además de que hubo arte visual y grafittis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Comercialización Tercer Semestre Grupo H, obtuvo el primer lugar.

La creatividad e ingenio del estudiantado de la UAMRA Rhode se hicieron presentes una vez más al participar activamente en el séptimo concurso de altares de muertos de los cuales fueron premiados los tres primeros lugares.

Manuel Zúñiga Alanís, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode, en atención a lo dispuesto por quienes fungieron como jurados, entregó premios y reconocimientos a los ganadores del evento que se celebró ayer en el gimnasio del plantel.

Luego de la calificación emitida a cada uno de los altares, se determinó que el primer lugar es para quien manejó el personaje de Valentín Elizalde, creación de estudiantes la carrera de Licenciado en Comercialización tercer semestre grupo H a quienes se entregaron $3,000.00 como premio.

El segundo lugar fue para el altar dedicado a Juan Gabriel. Por tal motivo alumnos del primer semestre de Licenciatura en Comercialización grupo H, recibieron $2,000.00.

Y el tercer lugar correspondió al altar que fue instalado y elaborado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental y de Seguridad, a quien se entregaron $1,000.00.

Otros trabajos que también participaron fue el de graffitis o artes visuales como el dibujo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA