Mi Reynosa

Recuerdan con nostalgía y tristeza a director escolar

El acto fue en la escuela primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia Cañada que dirigió Nicolás Hernández

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes del plantel posando junto al altar de muertos instalado en memoria del ex director Nicolás Hernández Cárdenas.

En un clima de nostalgia y tristeza, cientos de alumnos, docentes y personal administrativo de la Escuela Primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia La Cañada, recordaron ayer a quien fuera director del plantel Nicolás Hernández Cárdenas, quien falleciera hace apenas unos meses.

En memoria a quien dirigió el plantel por espacio de poco más de 10 años y que les dejara una huella imborrable por su don de gentes así como por el trabajo realizado durante su estancia en esa institución, se instaló un altar de muertos.

También padres y madres de familia asistieron a la ceremonia en la que se recordó la vida y obra del personaje.

El acto fue encabezado por la directora de la escuela Lidia Lorena Becerra Gallegos quien dirigió un mensaje destacando el trabajo realizado por quien le antecedió en el cargo.

El lamentable deceso del ex director de la escuela, Nicolás Hernández ocurrió apenas hace cinco meses y unos días y ayer fue recordado por la comunidad escolar, mentores, directivos y administrativos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA