Mi Reynosa

Sacan de circulación a micros chatarra

Cinco días pasan a la congeladora, tiempo en el que deben de ser reparadas las fallas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por presentar perforaciones en el piso por el cual hasta el pie de una pasajera menor de edad cabe, un microbús fue sacado de la circulación.

Por andar circulando con graves deficiencias en su carrocería, varios han sido los microbuses que han sido sacados de la circulación, imponiéndoles un castigo por cinco días por parte de Transporte Público.

Una de ellas presentaba perforaciones en el piso así como daños en algunos asientos, por lo que al efectuarse una supervisión en algunas unidades de la ruta La Joya, se descubrieron las anomalías en cuestión y por tanto el concesionario deberá efectuar la reparación pertinente.

Otros “micros” también fueron retirados del servicio porque los vidrios delanteros estaban plagados de pegotes que al restarle visibilidad al chofer podrían ser causales de un accidente con el consecuente riesgo para los pasajeros.

Por tanto deberán retirarlos para luego incorporarse a la actividad.

La labor de supervisión por parte de la dependencia estatal continúa adelante en las diferentes rutas que existen en el municipio de Reynosa y las sanciones continuarán aplicándose en los casos en que las circunstancias lo ameriten.

Se ha actuado también contra conductores que no respetan las señales de tránsito y por el contrario imprimen alta velocidad a sus unidades a pesar de llevar pasaje, se dijo en la referida oficina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA