Mi Reynosa

Nadie se interesa en reparar el desperfecto de una fuente de agua

Tiene más de dos años de estar sin operar en la plaza La República y el gobierno municipal ni el club que la instaló han acudido a checar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por apatía de las autoridades competentes, la fuente de una plazoleta ubicada por avenida Miguel Alemán, está infuncional.

Poco más de dos años tiene ya sin funcionar la fuente en una plazoleta ubicada frente a la plaza La República, obra que fue construida por varios clubs Rotarios que existen en la ciudad.

Un desperfecto en la bomba que abastecía de agua las instalaciones, provocó que dejara de brotar, pero ni se ha reparado el aparato y tampoco se ha adquirido otro para que vuelva a funcionar.

Una persona del lugar informó que pese a que ya pasó mucho tiempo desde el día en que dejó de operar, nadie ni de parte de quienes construyeron la obra el 23 de febrero de 2005 ni tampoco el municipio se han interesado por resolver el problema.

Anteriormente la fuente ofrecía un bonito espectáculo, sobre todo por las noches, pues el agua mezclada con luces multicolores hacían atractivo el lugar.

En la actualidad, ambas cosas han desaparecido por la apatía de las autoridades competentes.

Ahora la imagen que presenta es de abandono para desfortuna de quienes iban o pasaban por ese sitio para recrearse la vista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA