Mi Reynosa

Mejoran las brechas para la recolección de cosecha

Motoconformarán los caminos que son utilizados para transportar los granos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya se inició la motoconformación de algunas de las brechas que quedaron intransitables a raíz de las lluvias.

Ante la cercanía de la época de recolección de las cosechas, equipo pesado de “Caminos del Futuro”, ya empezó a trabajar en el mejoramiento de las brechas que utilizan los productores del campo para la transportación de los granos de las parcelas a las bodegas.

“La motoconformación ya se inició en algunos caminos como los que conducen a ejidos como Artículo 123, Jacalitos, la Sur 20, entre otros más y después se atenderán las demás, pero todas deberán estar en buenas condiciones para facilitar el traslado de los granos”, dijo Gildardo López Hinojosa, secretario general de Infraestructura Hidroagrícola “Caminos del Futuro”.

Varias arterias por las que circulan los agricultores llámense campesinos o pequeños propietarios así como ganaderos, después de las recientes lluvias quedaron en malas condiciones, pero después de las reparaciones que se hagan en ellas, estarán en buen estado, agregó.

Faltan aproximadamente dos meses para iniciar las trillas, tiempo suficiente para que se terminen los trabajos con los cuales se beneficiará a los productores del campo, comentó finalmente López Hinojosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA