Río Bravo

Se agota la Magna

Hubo que rellenar los tanques con Premium

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el resto de los centros de distribución sólo en algunas se pudo vender la gasolina Magna a razón de 14 pesos con 22 centavos.

Amaneció Río Bravo con desabasto de la gasolina Magna principalmente inclusive desde el mismo día del 1 de enero en la mayor parte de los centros de distribución de la localidad, persistiendo una gran disparidad en la que nadie respecto el precio de 13 pesos por litro, ya que se estuvo vendiendo ayer a razón de los 14 pesos con 22 centavos.

Solamente en los Petro Siete se ubicó en los 13 pesos con 30 centavos pero no había combustible hasta pasado el mediodía ni Magna tampoco Premium, lo cual se pudo contactar al realizar un recorrido por la ciudad por reporteros de esta casa editora, sustentada con declaraciones de los propios despachadores.

Estos manifestaron que en algunos de los centros de distribución de hecho desde el mismo arranque del año no hay gasolina Magna sólo Premium a un costo de 16 pesos con 11 centavos, en tanto que el diesel se vendió a 20 pesos con 15 centavos el litro.

El caso es de que es en los Petro Seven en donde está más barata sólo que persiste el desabasto de ambos tipos de gasolina tanto de la Magna de 13 pesos con 30 centavos, como de la Premium que cuesta 15 pesos con 66 centavos, y el diesel 18 con 99.

En cuanto hace a los ajustes en el costo de la gasolina y el precio oficial anunciado por el gobierno federal en la franja fronteriza se dice que todo es cuestión de días para que se apliquen los nuevos precios, en tanto que en el vecino país del norte a decir de un conductor que venía del lado americano dijo que abasteció su carro de combustible y pago a razón de 10 pesos el litro.

Es plausible agregar, que ya pasado el mediodía se pudo observar el arribo de pipas de Petróleos Mexicanos en algunas de las gasolineras en donde no se contaba con el combustible. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA