Río Bravo

Requieren ayuda para damnificado

Incendio dejó en la calle a Juan Pérez Tesoro, quien sufrió la pérdida de todas sus pertenencias

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todo el patrimonio del estilista, se fue en un incidente deliberado, en donde también mataron a una de sus mascotas.

Comunidad de usuarios de redes sociales, lanzaron campaña para ayudar a damnificado en incendio que perdiera todo su patrimonio en siniestro que se presume fue provocado por manos anónimas que dejaron completamente en la calle a su víctima.

José Viviano Zertuche, es uno de los organizadores de actividad en favor de la persona afectada de nombre Juan Pérez Tesoro, quien sufrió la pérdida de todas sus pertenencias en la madrugada del 13 del mismo mes, luego de que alguien irrumpiera en su domicilio por la puerta trasera, aprovechando la ausencia de la víctima.

Zertuche y un grupo de activistas en redes sociales, exhortaron a participar en colecta en especie para apoyo de Pérez Tesoro, quien ahora se encuentra prácticamente en la calle y quien tenía su hogar en calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Paz.

Los interesados en aportar algún mueble de segunda mano, alguna prenda o incluso alguna despensa, se pueden comunicar al número de teléfono 899-313- 2517, en donde podrán contactar con el grupo altruista que busca apoyar a Juan Pérez tras el voraz incendio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA