Qué fue

Dos lesionadas en carambola ocurrida en Las Cumbres ayer

La colisión fue entre tres unidades porque una no cedió el paso a otra

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee fue chocada contra el Toyota Corolla y luego proyectada contra una unidad Chevrolet Trailblazer.

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de participar en una carambola de tres unidades en la colonia Cumbres.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer en las calles Sur Uno y Poniente Dos, informaron las autoridades viales.

La conductora de una camioneta Jeep Grand Cherokee, circulaba por la calle Sur Uno y al llegar a la calle Poniente Dos, no cedió el paso y chocó contra un vehículo Toyota Corolla, el cual también era conducido por una fémina.

Finalmente, la camioneta Jeep terminó proyectada contra una unidad Chevrolet Trailblazer, la cual estaba estacionada en el sitio. Con el fuerte impacto, las conductoras resultaron lesionados por lo que al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil para atenderlas y llevarlas a un hospital.

Por lo que después al lugar arribaron autoridades viales para tomar conocimiento del accidente y deslindar una responsabilidad.

Una vez recabando las diligencias en el lugar y observando la trayectoria de las unidades involucradas en el accidente, los peritos viales dieron a conocer mediante un peritaje oficial que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Jeep por la falta de precaución y no ceder el paso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA