Qué fue

Persiguen y abaten a sujeto

A punto estuvo de escapar pero las autoridades le cerraron el paso y lo matan a bordo de su carro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior del vehículo Kia quedó el cuerpo de la víctima luego de enfrentarse contra Policías Estatales en la colonia Paseo de las Flores esta madrugada.


A unos metros de que pudiera huir hombre armado fue abatido durante esta madrugada luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal, los hechos se registraron esta madrugada al sur de la ciudad ya que autoridades de los tres niveles de Gobierno mantienen un operativo en aquella zona.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:50 horas de ayer en la Avenida de las Flores de la colonia Paseo de las Flores hasta donde se traslado personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y personal del Servicio Médico Forense.

La identidad de la víctima así como su media filiación no fue revelada por las autoridades pero de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años, el cual viajaba en un automóvil Kia, Forte, blanco, de reciente modelo, sin placas de circulación el cual quedó impactado en la barda de un domicilio y con varios impactos de bala.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que habían ingresado Policías Estatales del Grupo Especial de Investigaciones aquella populosa colonia y fue una de las calles que inició la persecución y enfrentamiento contra los elementos estatales quienes lograron darle alcance a unos metros de la acceso a la colonia, sobre la Avenida de las Flores.

Agentes investigadores así como Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas PGJT arribaron al sitio para iniciar con las de investigaciones y en encapsular algunos indicios en la Escena del Crimen además de realizar otras labores periciales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.

Cabe señalar que en aquel sector de la ciudad autoridades de los tres niveles de Gobierno se encuentran realizando constantes recorridos de vigilancia y reconocimiento luego de que en los últimos 7 días se han registrado algunos enfrentamientos que han dejando varias personas sin vida, además del avistamiento de varios vehículos con hombres armados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA