Qué fue

Reclaman guardias asesinados

Quedaron en medio de una situación de riesgo y los acribillan mientras que dos compañeros se salvaron al ir más atrás en una camioneta blindada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los individuos que mataron a los guardias allanaron las instalaciones de la clínica 270, la noche de terror.

Los dos guardia de seguridad que custodiaban un tráiler que transitaba por el libramiento sur II el pasado lunes por la noche resultaron ser víctimas de una situación confusa.

Ellos viajaban en una camioneta blanca, normal, con logotipos de la empresa para la que prestaban sus servicios, en tanto que otros dos compañeros que pudieron salvar sus vidas, iban en una camioneta blindada en la que se mantuvieron al margen de la trayectoria de los disparos.

Precisamente en los momentos en que transitaban por el libramiento se estaba suscitando una situación de riesgo en la que ellos evidentemente quedaron en medio.

Por redes sociales se dio aviso que los mismos que dispararon contra los guardias veracruzanos se habían internado en las instalaciones de la Clínica 270, para luego retirarse antes de que arribaran autoridades policíacas.

IDENTIFICAN LOS CUERPOS

Ayer, familiares de ambas víctimas arribaron a Reynosa, procedentes del Estado de Veracruz, quienes identificaron los cuerpos y los reclamaron ante las autoridades ministeriales.

Uno de ellos se llamó Ernesto N., y el otro Ricardo Cruz, quienes serían trasladados por sus familiares a su lugar de origen.

Mientras que aquí las autoridades continuaban con las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA