Río Bravo

Nueva campaña oftalmológica de Club de Leones

Proporcionarán exámenes gratis, lentes y graduación a estudiantes que lo requieran

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así como se vieron favorecidos cientos de estudiantes de instituciones educativas, esperan ayudar a personas de baja percepción económica.

Luego de que al paso de los años y en fechas recientes el Club de Leones Río Bravo La Sauteña ha beneficiado a miles de personas con campañas médicas como cirugía de cataratas, y ahora proporcionando exámenes gratis, lentes y graduación a estudiantes que lo requieren, preparan una nueva campaña oftalmológica.

Sobre las acciones en materia de salud de corte altruista enfocadas en este caso a las personas en general que tienen problemas con la vista, tanto al presidenta del Club señora Noelia Cantú de Millán, directora de Aparatos Ortopédicos licenciada Elida Marín de Corte, confirmaron al reportero que al igual que en con los estudiantes del Conalep ya vienen llevando a cabo los preparativos para una nueva campaña.

“Primeramente Dios padre nos estamos organizando para llevar a cabo una nueva campaña que en esta ocasión será como muchas otras veces más abierta a la población en general, enfocada principalmente a las personas que tiene problemas con la vista y requieren de lentes, nosotras por medio del Club nos da mucho gusto poderlos ayudar sobre todo a quienes no cuentan con el recurso para este tipo de gastos que genera”, manifestó la presidenta del Club.

Por su parte la licenciada Elida Marín de Corte añadió que lo más probable como en esta próxima vez será abierta a la población, se lleve a cabo en las instalaciones del Club ubicadas sobre uno de los costados del riel por la calle Coahuila Norte en el fraccionamiento Río Bravo.

“Es por ello que a través de este importante medio de comunicación, les pedimos que estén muy al pendiente del día en que estaremos implementando la campaña oftalmológica”, concluyó agregando la licenciada Elida Marín de Corte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA