Río Bravo

Llegará señal de telefonía a ejido Conquista Campesina

Iniciaron la construcción de antena para este particular

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Conquista Campesina es uno de los ejidos más emblemáticos de Río Bravo, que incluso ha dado diputados federales, como lo es el caso del exlegislador Silvestre Reséndez, quien fue suplente del ahora secretario general de Gobierno, Héctor Villegas.

No obstante ese núcleo rural no contaba con señal de telefonía, debido a que ninguna de las redes inalámbricas de las empresas de telefonía móvil llegaba de forma adecuada o normal hasta esa comunidad.

Todo indica que esto está por cambiar, pues a decir de la delegada de Conquista Campesina, inició la construcción de antena de telecomunicaciones que llevará la señal de telefonía al ejido.

María Patlán, indicó que ya inició la construcción de la antena que llevará la señal de teléfonos celulares a esa comunidad, ubicada en la zona agrícola de temporal, en donde no existe red de riego para los cultivos.

Están "iniciando ya, con los trabajos para este proyecto: la antena" de telefonía, pues el núcleo, el cual se encuentra hasta ahora enclavado, en una zona muerta, en donde en muy pocos puntos se podía hacer una llamada o tener señal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA