Río Bravo

Limitan consulta médica por ser Semana Santa

Limitan solo a consulta médica, sin apertura de expediente, en el Centro de Salud rector, ante periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, el resto permanecen cerrados, y reiniciarán actividades a partir del lunes siguiente

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La atención a la salud se continuará brindando este jueves y viernes en Centro de Salud rector.

Abordado por este medio de comunicación, el doctor Josué Manuel Tadeo Hinojosa, este jueves, así confirmó la noticia, quien precisó que, efectivamente, por periodo vacacional, fue asignado como responsable por el director local.

"Vamos a estar atendiendo estos días, más que todo lo que son servicios de urgencias, y la consulta médica, para quien así lo solicite, pero sin apertura de expediente".

Para ello, cuenta con personal de apoyo, y la atención es en el mismo horario, a partir de las 8:30 y hasta las 3:30, y el personal que está de asueto regresará el lunes, y entonces se les repondrán los días a los que hoy se quedaron trabajando.

Cabe mencionar que la atención se brinda sin excepción, es decir, también está disponible para aquellos pacientes que son atendidos en los otros módulos, pueden acudir con toda confianza al Centro de Salud rector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA