Rápido y Curioso

La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes

  • Por: AGENCIAS
  • 29 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una comunidad que fue construida bajo estas condiciones estresantes y con un claro riesgo de vida, necesitaba una fuente de Fe y oración.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.

LA CAPILLA FUE TRAGADA POR EL BOSQUE

Resulta difícil entender que esta solía ser la segunda capilla de la isla. Actualmente sólo se puede visualizar una pared en pie, pedazos en el suelo y un árbol totalmente cubierto de musgo. La estructura que era de madera desapareció totalmente y al mismo tiempo el bosque creció agresivamente hacia ésta, al igual que lo hace con toda la isla.

Una comunidad que fue construida bajo estas condiciones estresantes y con un claro riesgo de vida, necesitaba una fuente de Fe y oración. Es por ello que dos capillas se encuentran en la zona. Esta capilla recibía atención especial en la época por lo beneficioso que era para los pacientes, aunque en la actualidad no se pueda percibir. Ahora que ya hemos visto en lo que se ha convertido North Brother, echemosle un vistazo a su historia. (Foto: Bryan Sansivero. Link a su instagram: https://www.instagram.com/st.severus/)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA