Río Bravo

Introducen red de drenaje sanitario

Benefician a amplio sector de la colonia Morelos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pone Alcalde en marcha obra de introducción de drenaje sanitario por más de 460 mil pesos en la colonia Morelos.

La mañana de ayer viernes con una inversión superior a los 465 mil pesos poco más de 5 mil personas se verán beneficiadas con la puesta en marcha de obra de introducción de la red de drenaje sanitario a amplio sector de la colonia Morelos, con recursos cuyas aportaciones provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

El inicio de arranque de los trabajos fue encabezado por el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López quien acompañado por funcionarios de primer nivel y parte de su equipo de trabajo, puso en marcha la obra.

Entrevistado por varios medios de comunicación dejó en claro que dentro del gobierno que se honra en presidir, no quedarán trabajos a medias sobre todo cuando se trata de acciones de impacto social que benefician a las familias del Municipio.

Aunque es con recursos federales, la obra se aterrizó a través de las gestiones y  acciones coordinadas entre el gobierno del Estado y el Ayuntamiento, misma que una vez concluida vendrá a dar solución al grave problema del drenaje sanitario que se presenta por al avenida México entre Nogales y Caoba.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA