Mi región

Deja 9 heridos una carambola

Ocurre en la Ribereña, a la altura del rancho ´El Porvenir´

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Fusion en donde sus ocupantes al parecer fueron los más afectados físicamente. (

Camargo, Tam..

La densa neblina que cubrió el oriente del municipio la mañana de ayer, pudo ser la causa de una carambola vehicular, en donde resultaron heridos al menos nueve personas, entre ellos dos menores.

El crispante choque en donde se involucraron tres unidades de fuerza motriz, se registró ayer a eso de las 07:15 horas por la carretera ribereña, a la altura del rancho "El Porvenir".

A reserva del peritaje que elabore la Policía Federal de Caminos y Puertos, que tomó conocimiento de los hechos, todo hace suponer que el conductor del automóvil Ford Fusion, color negro modelo 2008, fue el responsable al impactar por alcance a uno de los vehículos y posteriormente fue chocado por otra de las camionetas.

En la bolsa de aire del Fusion, que se activaron y posiblemente evitaron que sus ocupantes murieran, se encontraban manchas de sangre.

Otra de las unidades involucradas que quedó en el lado sur de la carretera, fue una Ford Expedition, color roja, con placas de circulación FXJ-6177, del Estado de Texas, en donde el director de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Cuéllar, comentó que viajaban dos niños, una pareja y una señora de la tercera edad.

Y en una tercera camioneta suv, con placas de circulación KTZ-8251, del Estado de Texas, viajaban dos maestros que se dirigían a una reunión magisterial. 

Los heridos más graves fueron trasladados a una clínica de Reynosa, y otros fueron atendidos en nosocomios de la localidad, en donde por fortuna ninguno de ellos falleció.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA