Río Bravo

Instalan módulo itinerante del RFE

El lunes, martes y miércoles estarán en Santa Apolonia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Módulo itinerante del Registro federal de Electores atiende en Nuevo Progreso.

Lo que es el módulo itinerante del Registro Federal de Electores, están realizando todo tipo de trámites, ahora en la comunidad de Nuevo Progreso, este lunes y martes, y el miércoles en Santa Apolonia.

Esto lo informa el licenciado Rodolfo Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores del 03 Distrito, quien especificó que, el módulo itinerante está disponible ahora en esa comunidad fronteriza, en donde se pueden realizar trámites que van desde reposición, por robo o extravío, cambio de domicilio, corrección de datos, y por primera vez.

Recordó que es importante puntualizar que, quienes realizaron el trámite de la credencial de elector en esa población, es ahí en donde se les hará entrega del plástico, y no en lo que son los módulos base en Río Bravo, ya que así están programados.

Los requisitos para obtener la credencial de elector son, presentar el acta de nacimiento en original, una identificación con fotografía, así como un comprobante de domicilio reciente.

En Nuevo Progreso, es en la Casa del Arte, a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas, lunes y martes, y en Santa Apolonia está programado para el miércoles 29 de marzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA