Río Bravo

Imparten curso para asistentes electorales

Hoy 6 de febrero, se estará llevando a cabo la primera insaculación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora se impartió curso para capacitadores asistentes electorales.

Se impartió curso de capacitación, ahora para capacitadores asistentes electorales en la Sala de Sesiones del Instituto Nacional Electoral del 03 Consejo Distrital.

Informa el licenciado Francisco Javier Torres Rodríguez, Vocal Ejecutivo del INE que, "Son 162 capacitadores asistentes electorales, y 27 supervisores, los que ya están contratados en los quince municipios que conforman el distrito 03 del Instituto Nacional Electoral".

Adelantó que, hoy 6 de febrero, se estará llevando a cabo la primera insaculación, que es el primer sorteo en el que ya se dispondrá de los nombres de los ciudadanos a los que se les estará notificando.

Esto con la finalidad de invitarlos para que sean funcionarios de casilla, para lo cual habrá reunión en lo que es la Sala de Sesiones, la cual será específicamente para sacar el nombre de los ciudadanos que los capacitadores comenzarán a notificar.

Para ello, se les enviará una carta personalizada, para ver que responden, si aceptan o no participar como funcionarios de casilla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA