Río Bravo

Se recrudecen enfrentamientos

Los hechos violentos denunciados una y otra vez a través de redes sociales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se siguen registrando enfrentamientos armados entre grupos delincuenciales y con las fuerzas del orden, a la altura de Palo Blanco, carretera a Reynosa.

La guerra por la disputa de la plaza de Río Bravo y Nuevo Progreso, aún continúa por parte de las bandas del crimen organizado, las cuales se han recrudecido en horas de la madrugada a la altura del ejido Palo Blanco, en comunidades ejidales, zonas rurales, y Santa Apolonia.

Los hechos violentos, denunciados una y otra vez a través de redes sociales, dan cuenta de la encarnizada disputa en la que se encuentran las bandas delincuenciales.

Las balaceras continúan, ahora no solamente a la altura del ejido Palo Blanco, sino también más adelante, a la altura del restaurante Granjeros, en donde, por la noche, pero particularmente en horas de la madrugada, no se han dejado de escuchar las detonaciones de potentes armas de fuego.

Incluso denuncian enfrentamientos en zonas ejidales como Manuel Parreño, Cristóbal Colón, Pedro Ochoa, y Santa Apolonia, tras la retirada de las fuerzas del orden.

Se mencionan casos de familias completas en zonas rurales que siguen emigrando hacia otros puntos de la frontera, en donde no sigan siendo hasta víctimas de despojo, y amenazas de las bandas de la delincuencia organizada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA