Río Bravo

Entregarán constancias de posesión

Superan cartas la cantidad de 1,100 para este mes de enero

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Equipo de trabajo relativo a la tenencia de la tierra orientan a personas de Nuevo Progreso sobre solicitudes de constancias de posesión.

Río Bravo, Tam.

Prácticamente se encuentra listo lo que será la entrega del primer paquete de constancias de posesión en el que se incluye importante cantidad de la Villa de Nuevo Progreso que en términos generales superan los mil 100, y que se pudiera estar dando a inicios de enero de este 2019.

La información fue dada a conocer tras otra visita más de orientación y apoyo a Nuevo Progreso por el director del departamento de la Tenencia de la Tierra licenciado Reynaldo Gutiérrez García, quien dijo que tan solo en el mes de noviembre se recibió documentación a 399 personas más otras 481 en octubre y más de 200 durante lo que va del mes.

“Nosotros seguimos trabajando atendiendo a la gente que requiere asesoría y orientación para poder obtener la constancia de posesión, por eso es que estamos acelerando el trabajo para ver si es posible que queden debidamente firmadas las constancias, y se les pueda hacer entrega de las mismas”.

Resalto que el plan es proporcionar información sobre dudas y preguntas que tiene la población en general sobre el procedimiento también de escrituración, por lo que ya preparan una reunión con el delegado del Itavu para buscarle una solución a ese tipo de problemas que continúan afrontando. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA