Mi región

Encontronazo en la carretera Ribereña

Arroja varias personas lesionadas el percance automovilístico

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 02 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un percance se registró la tarde de este lunes en la carretera ribereña metros antes del cruce ferroviario en el poblado de Valadeces.

Díaz Ordaz, Tam.

Un aparatoso accidente vehicular se registró minutos después del mediodía de este lunes en la carretera ribereña, muy cerca del cruce ferroviario que divide los municipios de Díaz Ordaz y Camargo.

Fuentes extraoficiales indicaron que hubo varias personas lesionadas las que fueron trasladadas a recibir atención médica en una clínica particular del municipio de Camargo.

En el lugar se encontraron un automóvil Marquis de color celeste y una mini camioneta Ford Ranger de color blanco con impacto en la parte trasera, obstruyendo dos carriles de la carretera por lo que elemento de tránsito y vialidad de Camargo y Policía Estatal resguardaban el área y abanderaban en prevención de otro accidente.

Se esperaba la llegada de elementos de la policía federal división caminos para la elaboración del peritaje correspondiente que permita establecer las causas del percance, asi como el presunto responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA