Río Bravo

Deja delegada de Progreso su cargo

Causa sorpresa la renuncia que hiciera a través de su cuenta personal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maribel Hernández González, renuncia.

Nuevo, Progreso, Tam.

Ayer viernes causó sorpresa lo que fue la renuncia que hiciera a través de su cuenta personal al cargo de delegada Municipal Maribel Hernández González, noticia que corrió como reguera de pólvora y causo gran expectación.

Finalmente la misma tarde de ayer abordada de manera breve vía telefónica la también comerciante Maribel Hernández González, confirmó su salida y lo que será su renuncia como Delegada Municipal.

Se dijo agradecida de antemano con el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, por la confianza que le brindó al frente de la delegación municipal y la oportunidad de poder servir más de cerca a las familias de Nuevo Progreso.

Igual con las personas que de una u otra manera formaron un buen equipo de trabajo siempre buscando el beneficio para la comunidad fronteriza y sus habitantes.

Sin embargo cuando se anteponen los intereses personales de unos cuantos, que más que otra cosa se dedicaron a atacarla es mejor cortar por lo sano. 

De hecho estará haciendo entrega del documento en el que presentó su renuncia en la Presidencia Municipal, con la finalidad de que se le de seguimiento.

Cabe mencionar que aún falta que precisamente se le de trámite y le sea aceptada por el Presidente Municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA