Río Bravo

Concluyen reparto de libros gratuitos

Este viernes acude al almacén una camioneta y directivos de secundaria para llevarse la dotación que les corresponde

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Termina entrega de libros de texto gratuito para secundarias.

Este viernes concluyó la entrega de un promedio superior de 44 mil 400 libros de texto gratuito a nivel de escuelas secundarias correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, quedando pendientes por el momento los que corresponden a las primarias, por que la remesa llegó incompleta.

Los datos fueron aportados al reportero, por el profesor Carlos González Garza, uno de los encargados del Almacén Regional 21813 de Libros de Texto Gratuito, quien confirmó que precisamente este viernes acudió al almacén una camioneta y directivos de secundaria para llevarse la dotación que corresponde a los alumnos de esa institución escolar.

“Así es como damos por terminado la distribución en las escuelas secundarias de los más de 44 libros de texto gratuito, cuya entrega iniciamos la semana pasada en coordinación con los directores de los planteles escolares”.

En cuanto hace a los libros de primaria todavía no han podido ser entregados a las escuelas, por que llegaron incompletos, pero estiman que para la semana siguiente lleve la otra parte que falta, para entonces iniciar también la entrega de los mismos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA