Mi región

Verifica Profeco a las gasolineras

Hacen inspección sobre litros de a litro en al menos dos estaciones de servicio

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Profeco hizo una visita sorpresa la tarde del jueves al menos a dos gasolineras locales.

Valle Hermoso, Tam.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó la tarde del jueves visitas de verificación al menos a dos gasolineras de la ciudad de Valle Hermoso, verificando que se vendieran litros de a litro. 

Una de las gasolineras verificadas, fue la ubicada en la calle segunda y 82 de la colonia Club de Leones, en donde se checó que las bombas atendieran de manera honesta a los clientes.

Los empleados de la Profeco, quienes no se identificaron, aseguraron que se trató de una visita rutinaria para verificar las condiciones en las que las gasolineras están operando.

Ese tipo de acciones, se ha estado realizando esporádicamente en las gasolineras de la ciudad, por o que las estadísticas que el Gobierno Federal hace publicas sobre las gasolineras más caras, las más baratas y las que presentan mayor irregularidades, se verá reflejada en las próximas semanas.

Los empleados de la Gasolinera ubicada en la carretera 82 y calle segunda, tampoco quisieron brindar mayor información sobre la visita de la Profeco en esta ciudad, quienes solo estuvieron unos minutos en revisión de dicho negocio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA