Mi Reynosa

Rifan entre ciudadanos cumplidos 40 premios

Quienes pagaron el impuesto predial tuvieron la oportunidad de ser premiados con televisiones, teléfonos y tablets

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa Maki Ortiz e ncabezó la rifa de Predial y Catastro.

La alcaldesa Maki Ortiz encabezó la rifa de 40 premios, para los ciudadanos que cumplieron con el pago del impuesto predial.

Se rifaron cinco televisores de 49 pulgadas, cinco más de 55, así como diez laptops, diez teléfonos celulares y diez tablets.

La alcaldesa indicó que con estos premios, se retribuye el agradecimiento con las personas que han estado cumpliendo.

“Queremos decirles que nos ayuden, que se están viendo las obras, que ahí está el dinero, que estén seguros que los vamos a utilizar bien, que lo van a ver reflejado en obras, en cosas que necesitamos”.

Con estos recursos dijo, se están adquiriendo patrullas y muchas cosas que se requieren para la ciudad, por lo que están trabajando con

transparencia.

“Ya llegamos a la meta del 50 más uno, pero vamos a seguir trabajando con estrategas para que cada vez, la gente confíe más y nos de la oportunidad de mostrarles los resultados y se sientan con la confianza de aportar por el bien de la ciudad”.

Informó además, que el día de hoy, se estará efectuando la rifa de un automóvil, para todos los ciudadanos que cumplieron con sus pagos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En la rifa de Predial y Catastro, estuvo presente Martha Solano Ortiz, interventora de la Secretaría de Gobernación, para dar fe a la legalidad de este sorteo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA