Deportes

Retoma Pumas mística y garra

Vuelven a la senda de la victoria

  • Por: REFORMA
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas vuelve a la senda de la victoria ante los Esperaldas de León.

Ciudad de México

David Patiño prometió que anoche terminaba la sequía y lo cumplió. Tuvieron que pasar dos técnicos y 8 jornadas para que los Pumas volvieran a la senda de la victoria.

Y ayer lo hicieron jugando bien, con 7 canteranos de arranque y pegándole 2-0 al León, quién llegó como tercero general.

Los pupilos de Patiño arrinconaron a los esmeraldas, y de paso acabaron con la racha de 5 victorias consecutivas bajo el mando del técnico Gustavo Díaz.

Patiño le devolvió el orden y la garra al equipo auriazul, hizo a un lado a los refuerzos que no han pesado y se la jugó de inicio con 7 canteranos, incluso, terminando con 8 hombres de casa y con el regreso de Pablo Barrera, quien volvió luego de casi 6 meses de ausencia por ruptura de ligamentos.

Abraham González abrió el marcador al minuto 33, luego de que el balón le quedó a modo tras un mal rechace del portero del León, William Yarbrough, ante la presión de Jesús Gallardo.

Hasta entonces la Goya se escuchó fuerte y con alma, porque la afición había estado desangelada, sin ánimos.

Por más intentos que hizo el León de buscar la igualada, nada pudo hacer frente a unos Pumas que ayer estuvieron acertados a nivel defensivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA