Deportes

Gana Cruz Azul con polémica

Dan la mano a la máquina para cauterizar heridas

  • Por: REFORMA
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El uruguayo Martín Cauteruccio se despachó con doblete en triunfo de La Máquina

Querétaro, Querétaro

El silbante Erick Yair Miranda le dio una mano a Cruz Azul para que cauterizara sus heridas tras el Clásico con América.

La Máquina venció 2-1 al Querétaro, en cotejo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017, en donde el central pitó cuatro penaltis, tres de ellos en favor de los celestes, siendo los dos últimos unos auténticos regalos, los cuales aprovechó el equipo de Paco Jémez para sacar la victoria.

El uruguayo Martín Cauteruccio hizo un doblete (12’ y 89’), sus primeros goles en el certamen, al aprovechar dos cobros desde los 11 pasos que Miranda señaló sin que existiera infracción alguna.

El charrúa no falló como lo hizo su compañero Christian Giménez, al 6’, en un penalti bien marcado por el silbante.

El “Chaco” cobró débil por el centro, lo suficiente para que el portero Tiago Volpi alcanzara a despejar con el pie luego de una falta de Miguel Martínez sobre el chileno Felipe Mora.

El conjunto cementero se vio abajo en el marcador desde el 3’, cuando Camilo Sanvezzo hizo efectivo un penalti, luego que fuera derribado por el central Julián Velázquez.

Cruz Azul llegó a 21 unidades, mientras que el Querétaro apenas suma 11 puntos, pero ya son antepenúltimos de la Tabla de Cocientes, apenas arriba de Lobos BUAP y de los Tiburones Rojos de Veracruz.

SIENTEN LOBOS LA QUEMA

Lobos BUAP acumuló su tercer descalabro consecutivo y ya es último de la Tabla de Cocientes. La Jauría cayó anoche 2-1 con Tijuana en el Estadio Universitario, que sufrió un apagón en el arranque del encuentro.

El duelo, correspondiente a la Jornada 10, se retrasó porque el alumbrado de una parte del inmueble se apagó minutos después de que Gustavo Bou abriera el marcador, al 2’, de cabeza. Cuando más se acercaban los Lobos, les llegó un balde de agua fría con el tanto de  Miler Bolaños al 38’.

La inercia de La Jauría no se detuvo y Amaury Escoto, al 43’, puso el tanto del descuento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA