Y qué más

Respetan espacios para dispacitados en la PGJE

Personal del CIJ tiene la precaución de que nadie viole los cajones especiales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo unidades que ostentan gafetes de discapacitados utilizan los espacios destinados para ellos en el estacionamiento del Centro Integral de Justicia, desde que exhibieron al ex coordinador.

Desde la vez que exhibieron en redes sociales al anterior del delegado de la PGJE cuando dejó su camioneta estacionada en un espacio para discapacitados, personal del Centro Integral de Justicia han tenido la precaución de vigilar que se respeten esos espacios.

En aquella ocasión algún usuario de las redes sociales imprimió gráficas de la patrulla blindada que utilizaba para transportarse el licenciado Jesús Villalobos cuando ocupaba un espacio para discapacitados.

Las críticas le llovieron a través de las redes y desde entonces, tanto ciudadanos, como funcionarios se han visto obligados a respetar los cajones mencionados.

Solo permiten que se estacionen unidades que ostenten placas especiales o los señalamientos que expiden las autoridades a las personas que verdaderamente los necesitan.

En la gráfica se observa una unidad que ostenta a la vista el gafete que indica que transporta a personas con alguna discapacidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA