Y qué más

Cristalazo a pollo Churchs en horas de la madrugada

Se llevan dinero de caja registradora y un teléfono celular de la empresa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo al negocio Churchs Chicken fue denunciado por el encargado del lugar ante las autoridades correspondientes para la investigación.

Amantes de lo ajeno le pegaron a un negocio de pollo frito siendo denunciado el robo ante las autoridades investigadores.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes Investigadores de la unidad en turno por el encargado del negocio denominado Pollo Frito Churchs localizado en el boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Anzaldúas quienes resaltó que el local se encuentra a unas cuadras de Seguridad Pública.

El afectado dijo que el pasado martes unos minutos ante de las 08:00 horas llegaron al establecimiento, percatándose que un vidrio del negocio estaba quebrado, y en el interior se observaba una desorden por lo que dieron aviso a las autoridades y dueños.

Añadió que después de casi una hora ya que no llego autoridad alguna a tomar conocimiento, ingresaron al negocio revisando dándose cuenta que él o los ladrones se había llevado la cantidad de dos mil pesos que estaban en la caja registradora y un aparato celular propiedad de la empresa, por tal motivo presentaron la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA