Y qué más

Se quema camioneta por corto

Su propietario acababa de prenderla para sacarla de la cochera cuando vio el intenso humo, siendo vecinos quienes la apagaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chrysler Town Country resultó en pérdida total debido a un corto circuito que inició el fuego en el área del motor.

Un corto circuito ocasionó que una unidad motriz resultara en pérdida total tras el siniestro.

El incendio se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 13:00 horas por residentes del fraccionamiento Colinas del Prado quienes informaron al número de emergencias 911 que una unidad motriz se estaba quemando en el patio de una vivienda.

Al sitio arribó personal del heroico cuerpo de Bomberos y autoridades viales quienes verificaron que el fuego había sido controlado por los vecino que utilizaron extintores y mangueras de agua sofocando las llamas que amenazaban con reducir a chatarra la camioneta.

El afectado no brindó la identidad pero manifestó que dio marcha a la camioneta Chrysler Town Country sacándola de la cochera, percatándose que comenzó a salir demasiado humo del área del motor por lo que descendió de inmediato dando aviso al número de emergencias 911.

Resaltó que afortunadamente residente del sector al ver la situación de emergencia salieron con extintores y mangueras rociándole agua a la camionera logrando sofocar las llamas en cuestión de minuto, evitando que fuera consumida totalmente, agregó el ajustador que a pesar de las intenciones el vehículo resultó en pérdida total.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA