Mi región

Rescatan a 3 secuestrados

Mantenían a los mierenses amarrados en un rancho

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Sedena lograron el rescate.

Cd. Mier, Tam.

Tres jóvenes residentes del Pueblo Mágico que fueron levantados por civiles armados el 31 de diciembre en plena zona centro de esta localidad y que se encontraban en calidad de desaparecidos, lograron ser rescatados sanos y salvos por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los soldados incursionaron en varios parajes despoblados como parte de la búsqueda que diera comienzo desde principios de año, logrando ubicarlos en un rancho abandonado y que aparentemente era utilizado como narco-campamento por parte de alguna organización criminal que opera en la zona. 

Dos jóvenes mujeres, así como otra persona del sexo masculino habían sido reportados como desaparecidos desde fin de año, día en que fueron levantados por separado en diferentes sectores del primer cuadro de la ciudad.

Un grupo criminal que opera en la zona los habría amarrado y llevado hasta un solitario paraje de la región, donde los mantuvieron secuestrados durante un par de semanas, hasta que finalmente pudieron ser ubicados y rescatados sin que presentaran ningún rasguño.

Fuentes extraoficiales indicaron que al llegar al citado lugar, los elementos militares se percataron que varios sujetos con vestimenta camuflajeada, comenzaron a escaparse rápidamente del lugar para perderse entre el monte.

Los militares auxiliaron y trasladaron hasta las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Cd. Mier a los plagiados, donde rindieron sus respectivas declaraciones, para luego poder recuperar su libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA