Mi región

Hace llamado ‘a la unidad’

‘Nos vamos a sacar la espina’, afirma el precandidato Meade

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El precandidato llamó a los priístas de Tamaulipas a “sacarse la espina”, tras la derrota electoral del 2016.

Cd. Victoria, Tam.

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, de gira en la capital del estado dijo que “en Tamaulipas unidos vamos a enfrentar este proceso y en Tamaulipas unidos con Sergio Guajardo nos vamos a sacar la espina”, esto en referencia a los resultados del pasado proceso electoral local en el cual el tricolor perdió la gubernatura, la mayoría en el Congreso del Estado y 27 de los 43 ayuntamientos.

“Y la mejor forma de sacarnos la espina es que juntos vamos a ganar con las mujeres del PRI, vamos a ganar con los jóvenes, vamos a ganar con la CNOP, vamos a ganar con la CNC…”, dijo en su mensaje el exsecretario de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público.

“Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad, son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan cuando van a la Universidad de qué modo van a encontrar el transporte público y sus instalaciones”, reconoció.

El acto público de su gira fue en el gimnasio de la Universidad La Salle, en donde se presentó ante aproximadamente cuatro mil militantes del PRI del estado.

Previamente se reunió en privado con empresarios y liderazgos del PRI, en donde pidió el respaldo para aparecer como candidato en las boletas electorales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA