Qué fue

Rescatan a 3 personas secuestradas

Aparentemente FT fue agredida a balazos por lo que se inició una persecución, que culminó en el sitio donde trompo cayó en un socavón, había cemento fresco y ya no pudo moverse

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer que fuera asegurada por los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas luego de rescatar a tres personas plagiadas.

Tras una persecución a balazos la noche de ayer elementos de la policía Fuerza Tamaulipas lograron rescatar a tres personas que se encontraban privadas de su libertad, en la persecución una maestra recibió un disparo en la cabeza por lo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado.

La persecución inició aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en la calle Elías Piña, a la altura de la calle 19 en la colonia La Cañada y terminó al llegar a la calle Río San Juan, en la colonia Las Fuentes sección Lomas.

En el lugar elementos de la policía Fuerza Tamaulipas aseguraron una camioneta tipo SUV, Ford Explorer, 2002, negra, sin placas de circulación, en la que transportaban a las personas privadas de su libertad.

Un elemento de la policía Fuerza Tamaulipas dio a conocer en el lugar que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Elías Piña y a la altura de la calle 19 desde la camioneta les realizaron varios disparos iniciando así la persecución que se extendió por más de 10 cuadras hasta terminar sobre la calle Río San Juan, luego de que cayeran en el concreto fresco debido a que realizan obras de reparación en el lugar.

En la persecución una maestra de 25 años que viajaba en una camioneta minivan, Dodge Caravan, gris, resultó con una herida de bala en la cabeza por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Las Fuentes donde era reportada grave hasta el cierre de esta edición.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los dos hombres y la mujer que fueron rescatados, brindándoles los primeros auxilios en el lugar para posteriormente trasladarlos al Hospital General para su debida atención médica.

Alarmados por los hechos, vecinos de las calles Loma Florida y Loma Bonita solicitaron la presencia de las autoridades, ya que presuntamente habían entrado a uno de los domicilios algunas personas, pero tras realizar revisiones en varios domicilios no fue encontrada ninguna persona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA