Y qué más

Choque de titanes en carretera

Uno de los conductores no pudo maniobrar a la perfección impactando por alcance a la otra unidad, resultando un lesionado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chocan dos tráileres en la carretera a Río Bravo, saldo: un herido y daños cuantiosos.

La velocidad excesiva y el no haber guardado la distancia de seguridad al transitar por carreteras federales, hizo que un trailero impactara el tracto-camión que conducía contra el remolque de otro coloso de la carretera que pretendía entrar al ejido El Guerreño.

El accidente que se registró poco después de las 15:00 horas en la carretera a Río Bravo, frente al ejido antes mencionado, dejó como saldo un herido y daños de considerable cuantía.

Julio César Marín Uribe, de 31 años, conductor de un tráiler de la marca Internacional propiedad del Sindicato de Camioneros, dijo que él al circular de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, aminoró la velocidad para dar vuelta a su derecha e internarse a la brecha que conduce a la calichera donde cargaría la unidad.

Pero a corta distancia y circulando en el mismo sentido y a velocidad por encima del límite permitido en ese tramo, circulaba un tracto-camión también, International propiedad de la empresa RS Transportes, conducido por Jorge Espino, quien trató de maniobrar para evitar el alcance, pero no lo logró.

Espino aseguraba que Marín realizó la maniobra desde el carril de en medio y se le atravesó en su camino sin darle oportunidad de maniobrar.

La unidad dejó una huella de frenada muy prolongada lo que evidenciaba una velocidad muy excesiva.

En el choque Espino resultó con lesiones en sus extremidades superiores y en tórax.

En el lugar de los hechos fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no dejó que lo trasladaran a un hospital, pues argumento que debía esperar al ajustador de seguros y a los federales que tomarían conocimiento del accidente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA