Qué fue

Vinculan a proceso a una mujer detenida

La capturan Federales a bordo de un auto robado, hechos en los que hubo plagiados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer detenida con un auto robado fue puesta a disposición del juez de control por graves delitos, pues el auto está relacionado con el secuestro de 3 personas.

La mujer que fuera detenida por elementos de la Policía Federal a bordo de un auto Aveo relacionado con el secuestro de tres empleados de una empresa capitalina fue presentada ayer en una audiencia ante el juez de control.

En la audiencia que se inició a las 18:30 horas de ayer y concluyó a eso de las 19:30 horas, la joven mujer detenida a bordo del automóvil propiedad de la empresa para la cual trabajan los plagiados, fue declarada legalmente detenida y escuchó la formulación de imputación de parte del Ministerio Público.

El juez de control le fijó como medida cautelar la detención preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Mientras que la defensa particular de la imputada solicitó la ampliación del término de 72 a 144 horas, por lo que será hasta el sábado a las 11:00 horas cuando el juez de control resuelva sobre su situación legal, es decir si la vincula o no a juicio.

La detención de la mujer se llevó a cabo en un operativo de parte de la Policía Federal cuyos elementos la interceptaron para interrogarla sobre la procedencia del automóvil en que viajaba.

Solo que en el interrogatorio salió a relucir que estaba relacionado con el secuestro de tres empleados que ya habían sido rescatados sanos y salvos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA