Mi región

Representarán boxeadores a MA en Torneo Pre-Olímpico en S.L.P.

Entre los jóvenes pugilistas menores de 16 años, se encuentran seleccionados Saúl Reyes, Ángel Medrano, Pedro Guerra y Manuel Ceballos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 OCTUBRE 2017 - 11:42 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REPRESENTARAN. Miguel Alemán estará representado por 4 jóvenes boxeadores que reforzarán el equipo de Reynosa durante su participación en el Torneo Pre-Olímpico “Don Manuel Morón” que se realizará este sábado 14 de octubre en Cd. Valles, SLP. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El municipio de Miguel Alemán también estará siendo representado por 4 jóvenes boxeadores que reforzarán el equipo de Reynosa durante su participación en el Torneo Pre-Olímpico “Don Manuel Morón” que se realizará este sábado 14 de octubre en Cd. Valles, SLP., para lo cual desde principios del presente mes complementaron su preparación física y mental, así lo informó su entrenador Nelson Eloy Chapa Martínez; quien destacó que entre los jóvenes pugilistas menores de 16 años, se encuentran seleccionados Saúl Reyes, Ángel Medrano, Pedro Guerra y Manuel Ceballos, mismos que se integrarán al equipo de 15 boxeadores de Cd. Reynosa que estarán peleando este sábado en diferentes pesos y niveles en la entidad potosina.

Cabe mencionar que el último guanteo de entrenamiento que tuvieron como parte de su preparación física, se realizó la tarde-noche del jueves en las candas del parque San Luisito de Cd. Mier, donde sostuvieron varios sparrings con los jóvenes boxeadores y pupilos de Daniel Salinas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA