Qué fue

Horrible muerte de arrollado

Lo impacta, lo aplasta y arrastra varios metros un tráiler que se dio a la fuga, dejando el cuerpo destrozado en su totalidad, siendo identificado por una credencial del Seguro Social

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar fue encontrada una de sus identificación la cual sirvió para su identificación ya que el cuerpo quedó destrozado.

Un obrero encontró una horrible muerte la noche de ayer luego de ser arrollado al oriente de la ciudad por un tráiler el cual destrozó su humanidad, la vialidad fue cerrada por espacio de más de una hora lo cual ocasionó un fuerte congestionamiento vial.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa frente a Steel Mart a la altura de la colonia Del Maestro hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate autoridades viales y ministeriales quienes tomaron conocimiento.

La víctima fue identificada como Manuel Sebastián Parkin, de 44 años, quien intentó cruzar la carretera cuando fue atropellado por un tráiler el cual circulaba de oriente a poniente sobre esa artería, destrozando su humanidad luego de arrastrarlo por varios metros.

Las primeras versiones señalaron que pese a que intentaron detener la pesada unidad tras el accidente estuvo a punto de provocar otros accidentes por lo que los testigos optaron por dejar que se fuera.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 2, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones en torno a este accidente donde perdió la vida el humilde obrero así mismo también iniciaron con la Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron también a la escena del crimen para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer estos homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizaron el traslado a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, además quedó resguardado en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlo y realicen los tramites para su devolución.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA