Qué fue

Atacan a autoridades estatales en el Hidalgo

Aseguran autoridades federales una camioneta relacionada con los hechos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cruce de las avenidas Del Maestro y Mil Cumbres las autoridades federales aseguraron una camioneta relacionada al ataque a autoridades estatales.

Una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno se registró la noche de ayer luego de un ataque a autoridades estatales por hombres armados, en el lugar fue asegurada una camioneta donde presuntamente viajaban los civiles armados.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en el cruce de las avenidas Del Maestro y Mil Cumbres de la colonia San Antonio donde fue acordonado el lugar por elementos de la Policía Federal.

En el lugar fue asegurada una camioneta Chevrolet Trail Blazer, negra, sin placas de circulación la cual quedó en los carriles de poniente a oriente sobre la avenida Del Maestro a unos metros del cruce Mil Cumbres.

Otra de las avenida cerradas a la circulación fue el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la calle Oriente Dos frente a la Plaza Comercial del Río donde quedaron varias patrullas averiadas debido a que terminaron pochadas a que en el lugar había artefactos de los llamados “Estrellas”.

La unidad asegurada fue traslada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas donde fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales quienes iniciaran la correspondiente carpeta de investigación.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si en el lugar fue asegurados algunos otros objetos y si la unidad asegurada contaba con reporte de robo, será en las próximas horas que se den a conocer más datos sobre estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA