Mi región

Reportan saldo blanco navideño

Cero llamadas de auxilio en Protección Civil y Bomberos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, reportaron una blanca navidad.

Miguel Alemán, Tam.

El personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad reportaron haber tenido un saldo blanco durante la noche buena del 24 de diciembre, así como durante la navidad del 25 de diciembre.

Lo anterior fue revelado ayer por el oficial de guardia, Everardo Soto, quien aseguró que durante las fiestas navideñas no recibieron llamadas de auxilio, ni reportes de accidentes.

“Consideramos que las recomendaciones que les hemos externado a las familias miguelalemanenses y a la población en general han servido de mucho, pues al menos durante estos días de fiestas navideñas no tuvimos desafortunadas desgracias personales”, refirió al respecto el titular de la citada corporación, José Javier Colín; quien destacó que todas maneras, el personal a su cargo, se encuentra laborando normalmente y muy en alerta, ante cualquier posible contingencia que pudiera presentarse, incluso por las inclemencias del tiempo.

“Esperemos que así continúe y que no se presenten accidentes que lamentar, pues la intención es que la tranquilidad prevalezca en la ciudad”, finalizó diciendo el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA