Mi región

Disfrutan de magno festejo

Con show infantil e inflables para todos pequeñines

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Decenas de familias residentes de fraccionamiento Río Bravo, también conocido como colonia Sarabia, se reunieron el lunes en la placita pública para disfrutar de un festejo navideño.

Miguel Alemán, Tam.

Decenas de niños residentes del fraccionamiento Río Bravo, mejor conocido como la colonia Sarabia, se reunieron el lunes acompañados de sus padres para poder disfrutar de un festejo navideño con show infantil e inflables para todos pequeñines.

Ramiro Maldonado, esposa e hijos, convocaron a todos los niños y niñas de la Colonia Sarabia para festejar juntos de la Navidad 2017 como una gran familia unida, continuando de ésta manera con su tradición que año con año realizan en épocas navideñas.

A dicho centro de reunión acudieron madres y padres de familia acompañados de sus hijos, quienes disfrutaron de un gran ambiente infantil con payasos, regalos, lonches, y hasta paseo en el trenecito.

Desde muy temprana hora se dejó sentir el ambiente de la navidad, prometiendo un evento espectacular, situación que con el paso de las horas y la llegada del trenecito, los niños empezaron a disfrutar de su fiesta navideña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA